SOBERANÍA DE NAVARRA by Nabartzale bilduma. Este es el correo para escritos, artículos, comentarios y sugerencias. Los artículos, escritos y comentarios deben estar debidamente firmados por su autor o autora en formato Word. Solo se publicaran aquellos escritos que estén realizados desde la independencia y soberanía de su autor o autora siguiendo los criterios editoriales de los miembros de NABARRAKO BURUJABETASUN-SOBERANÍA DE NAVARRA. nabartzale@gmail.com

2010/10/26

Nabarralde, S.L.; robo y censura


Iñigo Saldise Alda
Nabarralde, S.L.; robo y censura
Soberanía de Navarra

Es triste para cualquier patriota nabarro como yo, que en su día pensó que la empresa Nabarralde, S.L, podría ser beneficiosa para la recuperación de nuestra soberanía, la cual recordemos fue usurpada manu militari por los Estados de España y de Francia, arremeter contra esa apócrifa estrella guía del supuesto firmamento independentista nabarro, y más concretamente por motivos económicos y de una censura continuada contra numerosos escritos basados exclusivamente en el Paradigma Nabarro-historia política del Reino o Estado de Nabarra-, por motivos ciertamente ajenos al soberanismo existente en el Pueblo-Nación de Nabarra. Pero siendo como soy, una víctima del robo realizado por el Sr. D. Tasio Agerre, el cual está a la cabeza del Consejo de Administración de esa Sociedad Limitada, de la inestimable y respetable cantidad de 6010’12 €, que en teoría debían de ser para formar parte de dicha empresa como socio-accionista y a la vez, como apoyo mercantil para la recuperación de la soberanía plena de nuestro Estado de Nabarra, finalmente he tenido que comprobar y de forma especialmente triste para mi corazón nabarro, soberanista e independentista, que realmente dicha cantidad económica ha servido para el beneficio exclusivo de unos pocos y sus planes empresariales dentro del contexto político del reino de España.

Por cierto, no se me olvida y espero que no se le olvide al lector y lectora de este escrito, el cual ha sido meditado en plétora, que actualmente como en su día, el valor vigente y originario en reino de España, imperialista y colonizador donde los haya, con respecto a la política monetaria actual, patentemente colonialista e impositora, significa en la moneda primaria de los esclavistas españoles, la nada despreciable cantidad de un millón de sus antiguas pesetas. Esa es la cantidad final que me ha robo el señor presidente de Nabarralde, S.L., el Sr. Agerre, con la complicidad explícita y manifiesta de todo el Consejo o Junta de Administración de la Sociedad Limitada Nabarralde. Físicamente, esto fue facilitado por la labor llevada a cabo por un “gancho”, la cual fue necesaria para dicha estafa monetaria. Este “gancho” fue el Sr. D. Ángel Rekalde, actualmente gerente de dicha S.L., el cual, si yo habría sido realmente socio en el momento que ingresé los 6010’12€ vía transferencia bancaria, habría sido despedido indisputablemente hace dos años aproximadamente, por insubordinación con un accionista o socio. Esto es así de sencillo por la siguiente razón. Su negativa consecuente con publicar un escrito nabarrista que le envié para su publicación es motivo de despido procedente; claro está, eso si yo finalmente fuese socio o accionista como los miembros del Consejo de Administración de esa S.L. siempre han pretendido vender al entorno que rodea a dicha empresa e incluso, si es menester o llegado el caso, a la opinión pública del Estado de Nabarra.

Pero no hay que pasar por alto que esto no es así, ya que es debido en gran medida a una continuada actitud, solo calificable como fascista, contra diferentes escritos que se encuadran en el Paradigma Nabarro y el nabarrismo integral. Esta actitud es realizada concretamente de la mano del Sr. Rekalde, el cual realmente es un simple peón o un vulgar soldado, ya que ésta actitud oscura de obstinación contra algunos sectores del soberanismo e independentismo nabarro, es especialmente la que viene realizado el Sr. D. Luís María Martínez G., el cual incluso se ha autotitulado fundador de la mencionada S.L. Dichos individuos o personajes, un empleado y uno accionista, nunca han consultado o comunicado al resto de accionistas o mejor dicho, a la totalidad de socios y socias, que finalmente son los dueños y dueñas de dicha empresa, este importantísimo tema no solo de carácter editorial, sino también ideológico, el cual transciende incluso en la imagen que da la empresa Nabarralde, S.L. al resto de la sociedad independentista y soberanista nabarra. Por lo tanto, estos y estas inocentes nabarras, desconocen realmente la reincidente acción fascista y las labores de estas personas, las cuales solo se pueden calificar de estafadores, que vienen realizado de forma perpetuada por dichos individuos, que poseen el único respaldo cómplice de la Junta de Administración de esa S.L., que definitivamente no solo van contra mi persona, sino contra cualquier nabarro que muestre en sus escritos un mensaje soberanista nabarro.

Con este nuevo mensaje realizado ciertamente desde un corazón, dogmáticamente roto, debo reconocer que estos hechos pasados son debidos también a mi ingenuidad, al confiar en personas supuestamente patrióticas, que objetivamente no son dignas de considerarlas nabarros y nabarras. Mi malestar con dichos “capos” de esa S.L., se puede comprobar al contemplar diariamente su página web, la cual rinde pleitesía diariamente a paradigmas ajenos al nuestro, al Paradigma Nabarro. El independentismo catalán, junto al ideario aranista con territorialidades falsas, equivocadas y nunca existentes a lo largo de la historia del Reino o Estado de Nabarra, es el menú de cada día con el cual nos intentan encandilar para sacarnos nuestros cuartos y seguir así dentro de las estructuras políticas y económicas del reino de España. Mientras que de forma reiterada y constante, practican la censura al más puro estilo trasnochado del franquismo, a escritos realmente soberanistas nabarros y para colmo, de manera eternizada aparecen escritos totalmente opuestos a nuestra realidad histórico-política, los cuales podríamos encuadrar unos dentro de un paradigma catalán y otros dentor de un paradigma aranista e incluso pactista con el reino de España, por supuesto publicados todos ellos gracias al supuesto teorizador o ideólogo de la Sociedad Limitada, el ya mencionado Sr. D. Luís María Martínez G., que también en su día se auto-proclamó como el creador del Paradigma Nabarro, el mismo al que ahora echa de lado de la web de Nabarralde, S.L.

Este último personaje o individuo, pese a engañarnos con una imagen pública de demócrata, ejerce finalmente la censura a cualquier artículo nabarrista, venga este desde la izquierda republicana nabarra o de un parecer monárquico nabarro, es decir, desde un amplio abanico independentista y soberanista que actualmente convive en la colonia de Nabarra, ya que estos mensajes independentistas, soberanistas y legitimistas nabarros, no están identificados con su particular visión, la cual es catalanista, republicana y españolista tal vez, y para ello no duda en coartar o eliminar cualquier atisbo de libertad de expresión en escritores indudablemente nabarros y nabarras.

Por ello y en el total y verdadero ejercicio, legítimo en cualquier sociedad democrática, de la libertad de expresión, los nabarros y nabarras que hemos sido estafados y censurados reiteradamente, y que no compartimos u aceptamos la figura de Caudillo que posee el Sr. D. Luís María Martínez G. dentro de dicha S.L., aunque por otro lado no debe haber ninguna duda respetamos sus planteamientos políticos pese a no compartirlos en absoluto, algo que se puede comprobar al repasar nuestros escritos, estamos y nos vemos obligados a denunciar que sufrimos su perpetua imposición dictatorial, la cual puede ser tal vez por unos gravísimos errores que se niega a admitir el Sr. D. Luís María Martínez G., o quizás él nos pueda responde por fin a esta pregunta… ¿Ha existido un estado catalán a lo largo de la historia política de Europa a semejanza del Estado de Nabarra? O ¿Ha existido un Estado en Europa llamado Euskadi o Euskal Herria?

NABARRAKO ERESERKIA

Nabarra, reflexiones de un Patriota

Reflexiones de un Patriota by Iñigo Saldise Alda

ASKATASUNA = Baskoinak x Nafar Paradigma

"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE"

"Aberri askearen alde jende librea jaiki"

"De pie la gente libre a favor de la libertad de la patria"

Navarre shall be the wonder of the world

by WILLIAM SHAKESPEARE

EUSKARA-LINGUA NAVARRORUM

EUSKARA-LINGUA NAVARRORUM

©NABARTZALE BILDUMA 2011

©NABARTZALE BILDUMA 2011