SOBERANÍA DE NAVARRA by Nabartzale bilduma. Este es el correo para escritos, artículos, comentarios y sugerencias. Los artículos, escritos y comentarios deben estar debidamente firmados por su autor o autora en formato Word. Solo se publicaran aquellos escritos que estén realizados desde la independencia y soberanía de su autor o autora siguiendo los criterios editoriales de los miembros de NABARRAKO BURUJABETASUN-SOBERANÍA DE NAVARRA. nabartzale@gmail.com

2011/06/20

EL ESPERPENTO ESPAÑOL

EL ESPERPENTO ESPAÑOL
Blas de Beaumont Garrido

Nos resulta, que hoy los políticos de siempre, afincados en la Nabarra Occidental (Euskadi) piden a la formación política de BILDU, que pidan perdón por todas las acciones cometidas por ETA desde su creación (?)

Pues bien, yo como representante de la Corona nabarra (Exiliada desde 1512) no pido, exijo que España pida perdón y devuelva la soberanía al Estado nabarro, el conquistado a sangre y fuego (1054-1200-1512)

Sepan de una vez y para siempre los españoles y colaboracionistas, que la Corona nabarra, ni capituló ni renunció a sus Derechos (imprescriptibles). Les guste o no les guste hoy Nabarra es la última colonia que les queda (una vergüenza para Europa que lo permite) y de ser española nada de nada.

NABARRAKO ERESERKIA

Nabarra, reflexiones de un Patriota

Reflexiones de un Patriota by Iñigo Saldise Alda

ASKATASUNA = Baskoinak x Nafar Paradigma

"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE"

"Aberri askearen alde jende librea jaiki"

"De pie la gente libre a favor de la libertad de la patria"

Navarre shall be the wonder of the world

by WILLIAM SHAKESPEARE

EUSKARA-LINGUA NAVARRORUM

EUSKARA-LINGUA NAVARRORUM

©NABARTZALE BILDUMA 2011

©NABARTZALE BILDUMA 2011