SOBERANÍA DE NAVARRA by Nabartzale bilduma. Este es el correo para escritos, artículos, comentarios y sugerencias. Los artículos, escritos y comentarios deben estar debidamente firmados por su autor o autora en formato Word. Solo se publicaran aquellos escritos que estén realizados desde la independencia y soberanía de su autor o autora siguiendo los criterios editoriales de los miembros de NABARRAKO BURUJABETASUN-SOBERANÍA DE NAVARRA. nabartzale@gmail.com

2015/07/19

Bandericas

Bandericas
Iñigo Saldise Alda

Una vez más, la bandera inventada, repito inventada, por los hermanos Arana, esos bizkaitarras de los cojones, ha servido de arma para el nacionalespañolismo de los colonizadores. ¿Pero gente de mi nación étnica cultural sabéis lo que era en origen ese trapo? La bandera de la Vizcaya española.

Bien al lio de los medios colonizadores y colonizantes. No entiendo como mi bandera étnica-cultural está en el balcón de ese ayuntamiento que dicen nuestros, de todos los que vivimos en el país nabarros, y no la bandera gitana u otra, por ejemplo.

La historia de la bandera asimilada por mi pueblo étnico y cultural, lamentablemente por incultos en grado supremo del pueblo al que pertenezco y por ello incluso me avergüenzo, no es la bandera de otros y otras nabarros y nabarras, ¿los vascos y vascas somos racistas?.... yo pienso que no, si pensaría lo contrario sería un puto racista de mierda.

¿Hablar euskara te hace vasco o vasca? NO, al igual que hablar suajile o como se diga te hace ser suajile… ¿Creer que la nación negra es la mejor te hace ser negor? Igual lo entendéis mejor así.

Ser vasco o vasca no implica nacionalidad política alguna, si lo crees eres un racista de mierda.

Yo vasco, por genes, apellidos, cultura y más allá, soy nabarro de nación política por haber nacido y vivido en el ESTADO DE NABARRA, usurpado, colonizado por extranjeros y por dementes vascos y vascas sin cultura histórica. Yo quiero mi Estado, el nabarro, mientras haya dos putos Estados en este mundo de mierda.

¿Hablamos de bandericas?

NABARRAKO ERESERKIA

Nabarra, reflexiones de un Patriota

Reflexiones de un Patriota by Iñigo Saldise Alda

ASKATASUNA = Baskoinak x Nafar Paradigma

"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE"

"Aberri askearen alde jende librea jaiki"

"De pie la gente libre a favor de la libertad de la patria"

Navarre shall be the wonder of the world

by WILLIAM SHAKESPEARE

EUSKARA-LINGUA NAVARRORUM

EUSKARA-LINGUA NAVARRORUM

©NABARTZALE BILDUMA 2011

©NABARTZALE BILDUMA 2011