2011/02/02

La autocrítica

La autocrítica
Joxe Iraurgi. Lekeitio, Nabarra

“Antes de leer historias de extrañas gentes, estudiad la de vuestro pueblo; ella os hará conocer y amar la Patria” Hermilio Oloriz. Escritor, historiador y político natural de IRUÑEA, NABARRA.

La autocrítica: Es la capacidad de distinguir los propios defectos y de, enfrentándolos, proponerse hacer lo mejor posible para que éstos no se sigan repitiendo. Es la capacidad de auto evaluarse y de ser sincero/a con uno mismo, admitiendo que nadie es superior que los demás, y que todos tenemos errores, por lo que debemos esforzarnos para ser mejores y así, con la autocrítica y la humildad que esto supone, se puede ir madurando y mejorando cada día más.

La autocrítica y la humildad para nuestra clase política y sindical llamada abertzale supone, antes que nada y prioritariamente, el reconocer que somos una colonia de España. Francia y el Vaticano. Asumiendo esta realidad y siendo consecuente con la misma, cambian todos los referentes tanto de objetivos como de tácticas y estrategias.

Por si hay algún despistado y todavía no se ha percatado del significado de lo que quiere decir “SER UNA COLONIA” lo hago a continuación: COLONIA es un territorio conquistado genocidamente, dominado y administrado por una potencia extranjera, en el nuestro las potencias extranjeras son los estados de España, Francia y el Vaticano incluyendo todo su entramado político, sindical, juridico, eclesiastico y militar

Una vez asumido esto, se es capaz de entender el principio básico para ganar que es el siguiente: NO SE PUEDE SEPARAR EL PROBLEMA NACIONAL DEL PROBLEMA SOCIAL, PUESTO QUE EL PROBLEMA NACIONAL ES ANTE TODO UN PROBLEMA SOCIAL, Y EL PRIMER PROBLEMA SOCIAL ES EL PROBLEMA NACIONAL. (Estatalistas nabarros)

No podemos perder más tiempo en marear al pueblo a quien tanto se insiste en defender pero al cual no se cree, utilizando para ello soflamas autodeterministas, soberanistas e independentistas demagógicamente, esto solo favorece al imperialismo, hay que cambiar todo el discurso utilizando la violencia dialéctica a tope contra el imperialismo franco-español-vaticanista. Ya hasta, el presidente navarrero de la Nabarra reducida ha reconocido que NABARRA fue conquistada por Castilla (ESPAÑA), hay que recordarle a este Sr. y a todos sus correligionarios que una conquista lleva aparejada el genocidio,colonización,alienación y negacionismo, por lo tanto aquí hay una gran oportunidad de practicar la violencia dialéctica contra las instituciones que estos personajes defienden y represntan.

No nos vuelva a ocurrir lo mismo, con la oportunidad histórica malgastada, haciendo oidos sordos en perfecta connivencia con el imperialismo, me refiero al enunciado del TRIBUNAL INTERNACIONAL DE LA HAYA y que lo vuelvo a recordar, dice lo siguiente:
El Tribunal Internacional de Justicia de La Haya falló a favor de la descolonización y el derecho de independencia de los Pueblos. El Derecho Internacional a través de la resolución del 22 de julio del 2010 de la Corte Internacional de Justicia de la Haya, máxima instancia judicial de Naciones Unidas, y que se resume en que: “NO HAY NORMA EN EL DERECHO INTERNACIONAL QUE PROHÍBA LA DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA".

Extraído del blog Le Républicain de Vasconie