SOBERANÍA DE NAVARRA by Nabartzale bilduma. Este es el correo para escritos, artículos, comentarios y sugerencias. Los artículos, escritos y comentarios deben estar debidamente firmados por su autor o autora en formato Word. Solo se publicaran aquellos escritos que estén realizados desde la independencia y soberanía de su autor o autora siguiendo los criterios editoriales de los miembros de NABARRAKO BURUJABETASUN-SOBERANÍA DE NAVARRA. nabartzale@gmail.com

2017/06/10

El infiltrado

El infiltrado
Iñigo Saldise Alda

Hace unos pocos días, una amiga mía me invitó a través del Facebook, para un acto solidario con lxs niñxs de Etiopía. Gustosamente acudí a dicha cita, y saboreé el compromiso solidario existente en el mundo stake de Iruinea-Pamplona, la capital política de nuestro Estado nabarro.

Cuando dejé la compañía esas bellísimas personas, lo hice con una enorme sonrisa, al llenar mi alma soberanista nabarra, todas las personas presentes, de esperanza en la humanidad. Algo que me puso “los pelos como escarpias”, o lo que es lo mismo… con esta gente sí.

Pero toda bondad y corazón sincero, siempre encuentra la maldad. Esto me ocurrió al poco de abandonar tan maravillosa compañía. Concretamente cerca de un arco impuesto los invasores y colonialistas españoles, lamentablemente me encontré con el primo de Luis María Martínez Garate, actualmente el regente de la tienda de artículos religiosos MARTÍNEZ ERRO.

Si, esa tienda donde se hicieron las listas de aquellos y aquellas que fusilaron en la vuelta del Castillo en el año 1936.

Dicho individuo, tan español y fascista como su padre, el cual participó en las listas de aquellos y aquellas que se debían fusilar, cuando le llamé español, en alto y públicamente, contestó: “El infiltrado”. Mi respuesta fue la siguiente… ESPAÑOL, nuevamente.

Pues sí, pero no. Sería un nabarro infiltrado en una sociedad limitada española, como es lo que es NABARRALDE, S.L., si habría firmado personalmente, y no con vuestras putas falsificaciones, ante un notario o notaria X, tras haber aportado mis 6010,12€ que ingresé en vuestra cuenta pensado que erais nabarros y nabarras como yo. Así que no yo un infiltrado, sino que ustedes, fascistas, sois los infiltrados e infiltradas en la sociedad Nabarra.


He aquí una nueva denuncia de que es y son realmente, las personas que conforman la sociedad limitada, dada de alta en el REINO DE ESPAÑA, y cuyo nombre me quema mi ser nabarro, pues su labor no es otra que la de intentar controlar y eliminar al soberanismo nabarro; vamos como aquellos y aquellas que montan o pertenecen a un partido político, me la sudan su sigas, bajo la jurisprudencia española o francesa.

NABARRAKO ERESERKIA

Nabarra, reflexiones de un Patriota

Reflexiones de un Patriota by Iñigo Saldise Alda

ASKATASUNA = Baskoinak x Nafar Paradigma

"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE"

"Aberri askearen alde jende librea jaiki"

"De pie la gente libre a favor de la libertad de la patria"

Navarre shall be the wonder of the world

by WILLIAM SHAKESPEARE

EUSKARA-LINGUA NAVARRORUM

EUSKARA-LINGUA NAVARRORUM

©NABARTZALE BILDUMA 2011

©NABARTZALE BILDUMA 2011