SOBERANÍA DE NAVARRA by Nabartzale bilduma. Este es el correo para escritos, artículos, comentarios y sugerencias. Los artículos, escritos y comentarios deben estar debidamente firmados por su autor o autora en formato Word. Solo se publicaran aquellos escritos que estén realizados desde la independencia y soberanía de su autor o autora siguiendo los criterios editoriales de los miembros de NABARRAKO BURUJABETASUN-SOBERANÍA DE NAVARRA. nabartzale@gmail.com

2017/05/04

COMINUCADO PARA LOS Y LAS SOBERANISTAS DE NABARRA

COMINUCADO PARA LOS Y LAS SOBERANISTAS DE NABARRA
Iñigo Saldise Alda

Yo Iñigo Saldise Alda, por denunciar públicamente mediante mis escritos, la falsedad independentista y soberanista de la EMPRESA ESPAÑOLA NABARRALDE, S.L., demostrando públicamente los orígenes FASCISTAS del censor español LUIS MARÍA MARTÍNEZ GARATE y especialmente informando a la sociedad nabarra de los actos violentos y terroristas realizados por el fascista de su padre en la década de 1930, os informo que en breve voy a ir a una sucia, brutal e infame cárcel española, impuesta por el colonialismo imperial español contra el pensamiento libertario y soberanista nabarro.

Sabed compatriotas, que yo NUNCA ME RINDO, y si debo soportar tortura por la denuncia del ESPAÑOL, ya que solo a alguien que ha sido nabarro se le puede llamar traidor, LUIS MARÍA MARTÍNEZ GARATE y a todos y todas sus cómplices de la empresa española NABARRALDE, S.L., tan fascistas como LUIS MARÍA MARTÍNEZ GARATE Y SU “HONORABLE” PADRE, nunca me sacaran nuestros avances, antes moriré. Si es el caso... la consecución de nuestra libertad, a través de lograr nuestra soberanía plena, recae en vuestras manos, las mías ya nada podrán aportar. Si mis pensamientos y escritos os pueden servir de algo... podréis decir que algo hice bien por nuestra PATRIA NABARRA.


No soy comunista, ni siquiera socialista…pero PATRIA O MUERTE…VENCEREMOS.

NABARRAKO ERESERKIA

Nabarra, reflexiones de un Patriota

Reflexiones de un Patriota by Iñigo Saldise Alda

ASKATASUNA = Baskoinak x Nafar Paradigma

"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE"

"Aberri askearen alde jende librea jaiki"

"De pie la gente libre a favor de la libertad de la patria"

Navarre shall be the wonder of the world

by WILLIAM SHAKESPEARE

EUSKARA-LINGUA NAVARRORUM

EUSKARA-LINGUA NAVARRORUM

©NABARTZALE BILDUMA 2011

©NABARTZALE BILDUMA 2011