SOBERANÍA DE NAVARRA by Nabartzale bilduma. Este es el correo para escritos, artículos, comentarios y sugerencias. Los artículos, escritos y comentarios deben estar debidamente firmados por su autor o autora en formato Word. Solo se publicaran aquellos escritos que estén realizados desde la independencia y soberanía de su autor o autora siguiendo los criterios editoriales de los miembros de NABARRAKO BURUJABETASUN-SOBERANÍA DE NAVARRA. nabartzale@gmail.com

2017/11/24

La colorada es la nuestra, los tribunales de justicia y las urnas son suyas


La colorada es la nuestra, los tribunales de justicia y las urnas son suyas
Unos nabarros y unas nabarras

Los patriotas nabarros de la Nabarra reducida, no dejábamos de observar apesadumbrados el continuo deterioro que sufre nuestra tierra en todos los órdenes. Algo que tenemos claro al comprobar la real y vil colonización llevada a cabo por el imperio del Reino de España y por a imperial República de Francia.

La narcolepsia que padece el Pueblo nabarro, además es incentivada y promovida desde pseudogrupos mal llamados como nabarros, como es el ejemplo de todos los socios y socias de la empresa Nabarralde, S.L., capitaneados marcial y dictatorialmente por Tasio Aguerre, Luis María Martínez Garate y el mercenario de su gerente Ángel Recalde, los cuales se han infundado la bandera cuatribarrada catalana, mientras censuran y persiguen a los patriotas nabarros y nabarras, con la utilización de la jurisprudencia española como arma colonial aterradora, pues son sencillamente agentes colonialistas españoles.

Pero además, han llegado a tal grado su paranoia y leatad colonial y colonialista, que arremeten contra todo aquel o aquella nabarra que presente una vía hacia la consecución de la libertad de la Nación nabarra, ajena al ámbito constitucional español, que irrita en grado sumo al hijo del carnicero de Pamplona, a su sobrino el de la tienda de accesorios católicos, otro importante agente imperial y colonialista contra los nabarros y nabarras en nombre de la fe  y a su leales camaradas de Nabarralde, S.L., fascistoides todos y todas ellas. bien por su apoyo explícito o su silencio cómplice y cobarde.  

Esto les ha llevado a negar el orígenes de la empresa Nabarralde, S.L., ey su objetivo inicial y exclusivo casi, que era difundir todo tio de cosas relativas a nuestro Estado de NABARRA, tanto histórica, como cultural y como política pasada y actual propia, ajena a las instituciones coloniales españoles tanto políticas como judiciales, desviando además nuestra atención a esas acciones,magos y sabios de una falsa solidaridad internacionalista con gentes que nunca han sido solidarias con nosotros y nosotras, pero que cuya acciones respetamos desde la distancia y la comprensión de que ellos y ellas no son iguales a nosotros y nostras, política e históricamente hablando, además no nos interesan sus acciones faltas de cualquier legalidad internacional, tanto por sus formas, tiempos, orden y pasos, llevadas a cabo por los herederos del conde de Barcelona, del principado de Girona o del principado de Catalunya o sencillamente de los y las catalanas que nunca formaron un Estado propio como tal, siendo además dicha región geopolítica, una de las fundadoras del Reino de España junto al Reino de Castilla y León, y antes incluso de ello ya eran aliados contra el Reino de Nabarra, fraccionando nuestro territorio por el este y por el oeste, y que después invadieron militarmente, ocupando con violencia militar y jurídica nuestra tierra y que a día de hoy continúan con la colonización.

La empresa española Nabarralde, S.L. es sin ninguna duda, un apéndice más de las garras imperialistas españolas, buscando exclusivamente nuestro dinero mientras nos censuran y persiguen a los patriotas nabarros y nabarras, pero eso sí, alabemos a los catalanes y catalanas, escondiendo su brillante historia natinabarra.

Pero esto no solo va contra esos falsos nabarros y nabarras de la empresa española de Nabarralde, S.L., sino también contra todos esos partidos políticos, de centro, derechas o izquierdas, falsos patriotas, nunca soberanistas e incluso menos independentistas de Nabarra, pero que se presentan y legitiman con ello, la jurisprudencia constitucional española que impide bajo sus reglas, normas, imposiciones y leyes imperialistas y coloniales, cualquier atisbo libertario para el Pueblo-Nación de Nabarra.

Recordar nabarros y nabarras, lo más parecido a un partido español de derechas es uno de izquierdas  o del centro…. además solo se presentan a las elecciones promulgadas por el rey de España.

Recordar nabarros y nabarras, todos los partidos políticos que se presenatn a unas elecciones sancionadas u promulgadas por el rey de España son españoles y también monárquicos, son definidos por sus acciones y actos, contrariando con ellos las continuas mentiras que os quieren hacer tragar de que son todo lo contrario y más allá.

Todos los partidos políticos dados de alta en el Reino de España y en la República de Francia son agentes colonizadores y colaboradores necesarios para el sometimiento político, militar y judicial de la Nación nabarra.

Y si votas, ten presente que políticamente no eres nabarro o nabarra, sino que eres un agente colonizador español o española, o quizás francés o francesa.


Tus actos te definen, no tus palabras.

El patriotismo se hace, no se dice.

NABARRAKO ERESERKIA

Nabarra, reflexiones de un Patriota

Reflexiones de un Patriota by Iñigo Saldise Alda

ASKATASUNA = Baskoinak x Nafar Paradigma

"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE"

"Aberri askearen alde jende librea jaiki"

"De pie la gente libre a favor de la libertad de la patria"

Navarre shall be the wonder of the world

by WILLIAM SHAKESPEARE

EUSKARA-LINGUA NAVARRORUM

EUSKARA-LINGUA NAVARRORUM

©NABARTZALE BILDUMA 2011

©NABARTZALE BILDUMA 2011