SOBERANÍA DE NAVARRA by Nabartzale bilduma. Este es el correo para escritos, artículos, comentarios y sugerencias. Los artículos, escritos y comentarios deben estar debidamente firmados por su autor o autora en formato Word. Solo se publicaran aquellos escritos que estén realizados desde la independencia y soberanía de su autor o autora siguiendo los criterios editoriales de los miembros de NABARRAKO BURUJABETASUN-SOBERANÍA DE NAVARRA. nabartzale@gmail.com

2020/01/03

Lo menos malo… sigue siendo malo


Lo menos malo… sigue siendo malo
Un nabarro y una nabarra

La lucha armada es mala, no cabe duda, ya que a parte de las pérdidas humanas imperdonables, no se consigue a día de hoy nada.  Hay que recordar, que una persona muerta por una acción violenta, militar, policial o terrorista, es una gran pérdida la humanidad, para todos y todas, indistintamente de su nacionalidad.

Pero hay otras cosas que siguen siendo malas para que los nabarros y nabarras vuelvan a recuperar la soberanía e independencia, eliminadas por la acción militar de españoles/as y franceses/as, que por cierto nunca han pedido perdón por la pérdida de seres humanos nabarros y nabarras a manos de sus sanguinarias armas.

No hay elecciones nabarras, ya que con la colonización española y francesa nos han impuesto bajo la amenaza armada y terrorista de sus ejércitos y policías, sus constituciones, eliminando totalmente la nuestra, la nabarra.

Dicha colonización se demuestra en la creación de partidos políticos, indiferentemente si son de derechas, centro o izquierdas, que han aceptado dicha imposición constitucional española y/o francesa, arrastrando como agentes colonizados y colonizantes de los imperios español y francés, a los nabarros y nabarras, bajo la triste e inútil creencia de que ellos nos van a devolver la soberanía propia, la cual nos arrebataron con violencia y mucha mierda de historia política realmente falsaria.

Pues eso, lo menos malo… sigue siendo malo.

Votar en urnas españolas y/o francesas que es menos malo, sigue siendo malo; apoyar un gobierno de X que es mejor que uno de Y dentro del constitucionalismo español y/o francés, sigue siendo malo; seguir siendo españoles y/o franceses, indudablemente sigue siendo malo.

Ajenos a esa absoluta españolidad y/o afrancesamiento de esos personajes colonizados y colonizantes, falsos independentistas todos ellos y ellas, nosotros y nosotras seguimos y seguiremos luchando, siempre de forma pacífica, por lo bueno, nuestra nabarridad en plena soberanía e independencia.

NABARRAKO ERESERKIA

Nabarra, reflexiones de un Patriota

Reflexiones de un Patriota by Iñigo Saldise Alda

ASKATASUNA = Baskoinak x Nafar Paradigma

"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE"

"Aberri askearen alde jende librea jaiki"

"De pie la gente libre a favor de la libertad de la patria"

Navarre shall be the wonder of the world

by WILLIAM SHAKESPEARE

EUSKARA-LINGUA NAVARRORUM

EUSKARA-LINGUA NAVARRORUM

©NABARTZALE BILDUMA 2011

©NABARTZALE BILDUMA 2011