SOBERANÍA DE NAVARRA by Nabartzale bilduma. Este es el correo para escritos, artículos, comentarios y sugerencias. Los artículos, escritos y comentarios deben estar debidamente firmados por su autor o autora en formato Word. Solo se publicaran aquellos escritos que estén realizados desde la independencia y soberanía de su autor o autora siguiendo los criterios editoriales de los miembros de NABARRAKO BURUJABETASUN-SOBERANÍA DE NAVARRA. nabartzale@gmail.com

2014/02/23

El entorno de los ladrones

El entorno de los ladrones
Iñigo Saldise Alda

El pasado sábado día 22 de febrero del año 2014, junto a mi ama, crítica ella con la señora Barcina desde su primera experiencia política en la sociedad de la Navarra reducida o residual, siempre visto desde la ilegítima invasión española del año 1512, es decir, desde un lamentable indiscutiblemente estatus imperial y colonial, acudimos a la tercera manifestación realmente seria y firme contra dicha señora y su entorno de ladrones, cuando menos cómplices de sus demostrados desmanes y fechorías al bolsillo de los residentes en la Comunidad Foral y española de Navarra, siempre ajenos e impunes, por una Constitución ajena, que sufrimos en la reducida colonia de Nabarra.

Esas personas, a las cuales se continuamente se les llena falsamente la boca en defensa de una Navarra reducida, residual y colonial, verdaderamente no han hecho nada más que robar a todos los ciudadanos de dicha comunidad de este territorio reducido y residual, inclusive e independientemente si ellos son colonos o colonizados.

Lamentable e incontestablemente, es decir, sin importarle nuestro bienestar global, seamos navarros de nacimiento o de cualquier otra parte del imperio español o del mundo, eso sí, si ya eres inmigrante subsahariano lo flipas, a Alí Barciná  y su entorno malhechor, tan culpable como ella pues son de su cuerda corrupta y mangante, por lo tanto indudablemente participes conscientes en su absoluta mayoría, de las fechorías de esas personas indiscutiblemente inhumanas, nuestro bienestar y nuestras vidas no significan nada.

Vamos, seamos serios y sinceros, esas gentes pro vida solo nos quieren ver muertos…cual vulgares terroristas de la ETA o los PETA o yo sé qué se les puede ocurrir.

Hoy día, y es realmente triste decirlo y aunque me repita, la perenne y perpetua estafa monetaria, social, cultural, judicial,… es un acto supremo de colonización, pero a día de hoy, no solo con los navarros y navarras.. ¿Qué opinas castellano de…?.

Incluso, aquellas personas que son participes de los planteamientos políticos imperiales y por consiguiente no nabarros, los cuales son firmes tesoreros de un carácter colonial e imperial ajeno a Nabarra, empiezan a ser conscientes de la explotación de nuestros recursos compartidos, tanto materiales como económicos y humanos.

La fuerza armada, joder, no había más que ver que en la manifestación mencionada al principio del artículo había más “maderos” que nunca un una manifestación de este tipo, si ellos cargan no miraran donde has nacido o si eres soberanista nabarro o fuerista españolista.

A Alí Barciná y sus secuaces o entrono, no les importar lo más mínimo la total exterminación de sus legítimos oponentes dentro del marco Constitucional español, o de nuestra amada Nación, Nabarra, que defendemos los soberanistas e independentista nabarros. Solamente les importa el llenarse sus pobres, humanamente hablando, bolsillo corruptos. No les importa que seas español como ellos o nabarro como yo, solo les importa tú y mi dinero.

Ha llegado el momento, en el cual nos unamos momentáneamente colonizadores y colonizados. Nos debe unir el acabar con los ladrones, los corruptos y farsantes defensores de esta tierra, sean estos quienes sean, el humanismo nos une. Ha llegado el momento de reconocernos y asimilar quienes son realmente los enemigos de las gentes de a pie de Navarra.

Yo lo tengo claro, ellos son comandados por Alí Barciná y su séquito de mangantes, realmente más que cuarenta ladrones.

Pero su entorno, sus defensores, ellos son indiscutiblemente cómplices de todos sus desmanes, atracos y demás. Y finalmente sois tan culpables como ellos falsos políticos de nuestros males económicos y por qué no decirlo, de la falta de soberanía para nuestro Estado, Nabarra.

NABARRAKO ERESERKIA

Nabarra, reflexiones de un Patriota

Reflexiones de un Patriota by Iñigo Saldise Alda

ASKATASUNA = Baskoinak x Nafar Paradigma

"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE"

"Aberri askearen alde jende librea jaiki"

"De pie la gente libre a favor de la libertad de la patria"

Navarre shall be the wonder of the world

by WILLIAM SHAKESPEARE

EUSKARA-LINGUA NAVARRORUM

EUSKARA-LINGUA NAVARRORUM

©NABARTZALE BILDUMA 2011

©NABARTZALE BILDUMA 2011