SOBERANÍA DE NAVARRA by Nabartzale bilduma. Este es el correo para escritos, artículos, comentarios y sugerencias. Los artículos, escritos y comentarios deben estar debidamente firmados por su autor o autora en formato Word. Solo se publicaran aquellos escritos que estén realizados desde la independencia y soberanía de su autor o autora siguiendo los criterios editoriales de los miembros de NABARRAKO BURUJABETASUN-SOBERANÍA DE NAVARRA. nabartzale@gmail.com

2010/09/29

Estado de Nabarra: FALSIMEDIA

Jose Mº Unzueta
Estado de Nabarra: FALSIMEDIA
Soberanía de Navarra

“Un régimen democrático sólo puede constituirse sobre los derechos fundamentales. No hay democracia donde no hay derechos, y no hay derechos donde falta el derecho de autodeterminación de los pueblos, primero de los derechos humanos y condición previa de los demás. El derecho de libertad, libre disposición o autodeterminación de todos los pueblos es el derecho de independencia incondicional e inmediata frente al imperialismo (…) La historia nos enseña que nuestra lucha continua por la libertad ha sido la lucha por la recuperación de la estatalidad que el nacionalismo español y el francés han pretendido aniquilar”. Joseba Ariznabarreta Filósofo y estatalista nabarro

FALSIMEDIA: Acertado término acuñado por el periodista y escritor Carlos Tena para referirse a todo el poder mediático al servicio del “establishment”. En el Estado Baskón de Nabarra, el control por parte del imperialismo Franco-Español-Vaticanista de los medios de prensa, radio y TV, además de toda una caterva de tertulianos, junta-letras del pesebre, verdaderos “FALSIMEDIAS” han logrado que se identifique eufemísticamente democracia a lo que realmente es una farsa o absolutismo retrógrado camuflado.

FALSIMEDIA tergiversa los conceptos tratando de marear a la ciudadanía Nabarra, en ese caminar no es ajena la clase política heredera del imperialismo, además de cierta clase política autóctona más preocupada por su propio estatus y “modus vivendi” que por avanzar en el proceso de descolonización, recuperación de la soberanía sobre la plena territorialidad (Desde Atapuerca hasta Foix –Andorra, y desde Buedeos hasta el Moncayo) y la independencia.
Los pueblos no se rebelan contra los estados democráticos, sino contra la humillante subordinación a los dictados del imperialismo, en nuestro caso del Franco-Español-Vaticanista, entonces cómo podría pensarse ahora cuando tanto se habla por parte imperialista de unos supuestos Estados de derecho, que se oculta realmente la eliminación de derechos cívicos, humanos, democracia, etc, por parte de los aliados franco-españoles y del estado papal. La realidad es que en la vieja Europa todavía hay tres estados gran nacionales que nos oprimen, siempre bajo la bota imperial de corte decimonónico con un gran y amplio apoyo mediático de la “FALSIMEDIA”.

En realidad, salvo en momentos históricos gloriosos en los cuales éramos libres y dueños de nuestra soberanía, la cual acabaron cruelmente, no se nos olvide, mediante la conquista y genocidio del Estado y pueblo más viejo de Europa, lo que había en estas tierras antes de que nos impusieran su nefasta orden vía “manu militari”, eran instituciones avanzadas; no olvidemos que Nabarra junto con Florencia eran pioneros en el Renacimiento. Hoy no tenemos más que una tristes caricatura de una supuesta democracia, la cual es dictada, controlada y legislada por los tres pilares de ese imperialismo cavernícola y cutre, además de la colaboración intrínseca de organizaciones autóctonas, ciertamente serviles, que no tienen inconveniente en utilizar la violencia pura y dura en cuanto ven peligrar sus sucios intereses personales y partidistas, que siempre están por encima del País al que dicen defender.

Los partidos tradicionales, en general, son fieles herederos del imperialismo y los autóctonos en particular, cada vez están más lejos de los intereses de su pueblo, decreciendo la base popular y ciertamente lastrados por la corrupción y el poltronismo puro y duro, hay que decir que nada tienen que ver con un modelo verdaderamente democrático. No hay dudad que su modelo es un modelo de la “pseudo-democracia”, donde existen las aguas revueltas que les benefician, donde la caña y la red de pescar, ciertamente la tienen los del triunvirato imperialista al que sirven por unas migajas. No puede hablarse de democracia en un País donde se opera impunemente en defensa de intereses ajenos a los de nuestro pueblo, donde se apoya directamente a unas instituciones impuestas y donde el colaboracionismo autóctono, perfectamente engrasado por los medios de FALSIMEDIA, blindan toda posibilidad de una salida democrática al conflicto, el cual hunde sus raíces en las violaciones de nuestro territorio y en la colonización de nuestra nación.

La contaminación de la palabra y la propaganda mediática, han llegado a tal extremo que no permiten ver con claridad donde está la veracidad informativa. La ética y la búsqueda de la verdad, están ausentes y por tanto, prevalece la distorsión de la realidad. Los medios FALSIMEDIA de comunicación existentes en el Estado Baskón de Nabarra, son el ejemplo de esa contaminación que sufrimos en nuestra Patria. Su accionar constante es para justificar la colonización, la asimilación y el desmantelamiento de nuestra identidad, y difundir que nuestro País, Estado de Nabarra, no existe. Tergiversan constantemente toda realidad que no encaje en los patrones marcados por los poderes del imperialismo Franco-Español-Vaticanista.

Los grandes monopolios informativos FALSIMEDIA de esos imperios, que para nosotros son uno, están en una fuerte campaña con la cual atacar y desprestigiar a cualquier atisbo de solución que no pase por la sumisión total a los dictados de España y Francia, siempre con el consentimiento papal. .El blanco mediático de la campaña de desprestigio, siempre es todo lo que se mueva en torno a cualquier movimiento que pretenda la recuperación de la SOBERANIA secuestrada y por lo tanto usurpada. Este mismo poder mediático instalado en nuestro territorio, ensalza los valores de los sectores más colonizados y adictos al imperialismo que nos esclaviza. La democracia verdadera es la que está por venir, la que significará, para el conjunto de nuestra nación, la recuperación de la “SOBERANIA”. Esto concluyentemente supondrá la segunda y definitiva independencia.

La “pseudo-democracia representativa” que nos ha impuesto el imperialismo del triunvirato es incontestablemente falsa; no hay duda que no es racional pues promueve la colonización, la alienación, el negacionismo y la liquidación de todo vestigio de lo que fue nuestra Patria. A esto solo se le llamar “NABARRICIDIO INTEGRAL”. Además se nota que tienen prisa en culminar su violenta acción, ya que ni siquiera son capaces de disimularlo. En el proceso histórico-político se han sumado una serie de Torquemadas fundamentalistas, cuya imagen nos hace retrotraernos a la inquisición, al blanco y negro de la perversión del “sapiens”. Su tiempo ha pasado, el ciclo de los nabarricidas clericaloides más FALSIMEDIA ha terminado, y con ello el soporte ideológico del imperialismo Franco-Español-Vaticanista. Lo único que les queda es el parcheo y la esperanza de un milagro del apóstol Santiago o de San Luís, para que vuelva a brillar la estrella que les traslade desde “el imperio hacia Dios”, mientras sufren la indiferencia más absoluta de la ciudadanía de Nabarra. Y la FALSIMEDIA mientras tanto, debe saber que pierde la denominada audiencia de prensas y TV, mientras que el ejército de los junta-letras van engrosando lentamente en el paro.

NABARRAKO ERESERKIA

Nabarra, reflexiones de un Patriota

Reflexiones de un Patriota by Iñigo Saldise Alda

ASKATASUNA = Baskoinak x Nafar Paradigma

"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE"

"Aberri askearen alde jende librea jaiki"

"De pie la gente libre a favor de la libertad de la patria"

Navarre shall be the wonder of the world

by WILLIAM SHAKESPEARE

EUSKARA-LINGUA NAVARRORUM

EUSKARA-LINGUA NAVARRORUM

©NABARTZALE BILDUMA 2011

©NABARTZALE BILDUMA 2011