SOBERANÍA DE NAVARRA by Nabartzale bilduma. Este es el correo para escritos, artículos, comentarios y sugerencias. Los artículos, escritos y comentarios deben estar debidamente firmados por su autor o autora en formato Word. Solo se publicaran aquellos escritos que estén realizados desde la independencia y soberanía de su autor o autora siguiendo los criterios editoriales de los miembros de NABARRAKO BURUJABETASUN-SOBERANÍA DE NAVARRA. nabartzale@gmail.com

2009/11/26

Corrupción Mental

J.M.Unzueta
Corrupción mental
Soberania de Navarra

Hace algunos años en un excelente programa de TVE 2 sobre ciencia, dirigido por Eduardo Punset tuve la suerte de ver y oír la entrevista realizada al gran científico Dtor. Atkinson premio Nóbel de química. El programa fue muy ilustrativo como todo lo que realizaba el Señor Punset, pero a lo que voy, ya hacia el final del mismo el Señor Punset se dirigió al Dtor. Atkinson y le hizo la siguiente pregunta:-Dotor Atkinson, ¿A usted como científico, en su trabajo le ha cuestionado en algo la religión?, la contestación fue fulminante,-no solo me ha cuestionado sino que ha interferido en todo mi trabajo científico y además considero que todas las religiones son auténticas armas para la corrupción mental.

Y esto lo decía un científico ingles, ciudadano de su Majestad y del país de la ilustración, no quiero imaginarme en “SPAIN”, país del blanco y el negro, donde los hechiceros de la clericaia siguen siendo el soporte de las esencias patrias, la reserva espiritual y el faro de occidente.

Está claro que la religión en todo el mundo, es igual, sea la Judaica, Cristiana e Islámica, que son las tres religiones de las más importantes del planeta, con permiso del hinduismo y del budismo, cada una es uno de los tres pilares de todos los estados, tanto en la antigüedad como en la era moderna, los tres poderes siguen vigentes, el Poder político-económico, el Poder militar y el Poder religioso, y ahora se le ha añadido el cuarto Poder, el de la prensa, todas ellas están al servicio del Poder del Estado. Y en especial el Poder religioso, este ha sido el responsable ideológico y corruptor mental provocando guerras y miserias que ha padecido la humanidad, tanto en el pasado como en el presentes.

La gran influencia religiosa (dejando a un lado la antigüedad) partiendo desde la creación del Estado navarro hasta hoy, en casi todos los acontecimientos trascendentes en la historia de nuestro País, ha estado directa o indirectamente implicada la religión, en lo referente a Navarra concretamente la religión Católica.

La trayectoria de la religión Católica con relación a nuestro País ha sido nefasta, y a partir de la culminación de la conquista del Reino de Navarra en 1512 realizado por España, y la equiparación de la misma por parte de Francia en 1620 igualmente genocida. El emperador católico de Roma y sus subordinados, los genocidas Cardenales Cisneros y Richelieu, siempre en estrecha colaboración con el imperialismo franco-español, han tenido un protagonismo muy activo en la corrupción mental desnavarrizadora, y consiguiente de la alienación de los navarros. En la actualidad no hay más que echar un vistazo, la jerarquía francesa y española, han unido sus fuerzas y estrechado su colaboración entre ambos gobiernos, que van de la mano en la acción corruptora mental en los últimos meses, parece que han implementado el turbo y el acelerador, al tener mucha prisa en terminar la labor corruptora y alienante.

Además se nota que los adalides del navarricidio, insertados cual tumor en el corazón de Navarra, son las huestes de Monseñor Escrivá santo corruptor donde los hubiere, en una labor callada y eficaz del más burdo y puro descaste, a todo esto nuestro compatriota F.Krutwig le llamaba, el descaste por etapas.

Esto no es nuevo, la aplicación clara de estas tácticas las tenemos en toda la historia de las misiones, salvo muy honrosas excepciones, como por ejemplo el espíritu de nuestro compatriota Xabier Jaso y Azpilkueta, junto a sus seguidores, que allí donde fueron se integraron, asumieron la cultura autóctona, y todos les aceptaron, de esa forma no había ninguna necesidad de generar mártires. Exceptuando esto, las estrategias siempre han sido las mismas, primero van los misioneros, después el ejército de la conquista, y finalmente se corrompe mentalmente al conquistado, colonizándolo y alienándolo, de esta forma ya tenemos más seres dentro de la masa al servicio del imperialismo.

Esto no solo ocurre con la religiones cristianas, tenemos ejemplos varios, un caso cercano en el tiempo es el del genocidio armenio ocurrido el año 1915, país cristiano y bastante más desarrollado que Turquía. El ejército turco, al mando del general Atatürk, el cual era laico, fue animado y bendecido por la religión Islámica turca y así, en nombre de su Dios, Alá, legitimar la conquista y genocidio de una parte importante de Armenia anexionándola a Turquía. La población superviviente no tuvo más remedio que huir desparramándose en una diáspora impresionante, o sucumbir bajo la fuerza del islamismo y del yugo turco.

No hablemos del caudillo y genocida Franco, que de tanto adularle por parte de la Curia Vaticana, amén de la jerarquía española y de la declaración de “Cruzada”. Con todo ello, éste individuo se creyó que era un ser providencial, enviado por Dios para salvar a España del comunismo y de la judeo-masonería. Hoy en pleno siglo XXI, se celebran exequias por el alma de este personajillo en el valle de los caídos, y todos sabemos que la noche de las tinieblas que su régimen dictatorial supuso y a día de hoy supone, la Jerarquía Católica ha sido y sigue colaborando activamente en la corrupción mental en el Estado español, en especial en nuestra Patria Navarra.

Como conclusión, el principio para mi está muy claro, si queremos recuperar nuestra soberanía es fundamental liberarnos de este cáncer corruptor y para ello, el mejor antídoto contra esta enfermedad es la cultura, el conocimiento de la historia de nuestro pueblo y así hacer realidad lo que pensaba el insigne Shakespeare sobre Navarra. El decía que Navarra asombraría al mundo, esto no es ninguna utopía para nuestro pueblo, es convencernos de que lo podemos lograr y punto.


Gora Nabarrako Estatu Osoa!

NABARRAKO ERESERKIA

Nabarra, reflexiones de un Patriota

Reflexiones de un Patriota by Iñigo Saldise Alda

ASKATASUNA = Baskoinak x Nafar Paradigma

"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE"

"Aberri askearen alde jende librea jaiki"

"De pie la gente libre a favor de la libertad de la patria"

Navarre shall be the wonder of the world

by WILLIAM SHAKESPEARE

EUSKARA-LINGUA NAVARRORUM

EUSKARA-LINGUA NAVARRORUM

©NABARTZALE BILDUMA 2011

©NABARTZALE BILDUMA 2011