SOBERANÍA DE NAVARRA by Nabartzale bilduma. Este es el correo para escritos, artículos, comentarios y sugerencias. Los artículos, escritos y comentarios deben estar debidamente firmados por su autor o autora en formato Word. Solo se publicaran aquellos escritos que estén realizados desde la independencia y soberanía de su autor o autora siguiendo los criterios editoriales de los miembros de NABARRAKO BURUJABETASUN-SOBERANÍA DE NAVARRA. nabartzale@gmail.com

2010/07/29

Nabarralde, S.L.

Iñigo Saldise Alda
Nabarralde, S.L.
Mentira, estafa, censura, ocultación y antinabarrismo

Soberanía de Navarra

La empresa con CIF español, cuyo nombre es Nabarralde, S.L., esta dirigida por un Consejo de Administración que practica de forma sistemáticamente perfecta, las más oscuras artes del totalitarismo, semejante al fascismo de la dictadura franquista. Esto, seguramente es debido a su iniciación en las artes de la política española. Ellos y ellas, bajo una falsa apariencia de soberanistas o independentistas nabarros, el mencionado Consejo encabezado por su presidente ilustrísimo señor don Tasio Agerre, miente y engaña a los demás accionistas y promotores sistemáticamente, llegando incluso a estafar o robar, la cantidad nada despreciable de 6.010’12€ y mentir de forma reiterada a mi persona con falsas promesa de llamadas para formalizar ante notario mi entrada a dicha empresa española, promesas vagas y nunca cumplidas por el señor presidente de Nabarralde, S.L.

Esto a día de hoy, me ha supuesto un gran desaliento, concretamente ante la reiterada hipocresía del Consejo de Administración, de la ya mencionada empresa española y también debido a mis profundas convicciones antifascistas, vengan estas de donde vengan, repito, vengan de donde vengan, está claro que no debo y por mis principios antes mencionados, no quiero formar parte de dicho grupito de personas totalitarias y mucho menos subvencionar con el dinero antes mencionado, la hipocresía, la mentira, la estafa, el robo, la censura, la ocultación y el reiterado antinabarrismo a los y las diferentes creadores de opinión independentista, soberanista y estatalista NABARRA, todos ellos con opiniones diferentes pero a su vez complementarias, emanadas del Paradigma Nabarro, que buscan en definitiva la recuperación de la libertad de los nabarros y nabarras.

Para colmo, como ya expuse en un escrito mío anterior, concretamente publicado en el blog Soberanía de Navarra el 30 de junio del pasado año, el cual llevaba por título Algo huele a podrido en Dinamarca, el señor censor y totalitario, don Luís María Martínez y su fiel lugarteniente o soldado raso, el señor don Ángel Rekalde, se han encargado de censurar, de manera reiterada, diferentes escritos soberanistas nabarros, todos ellos siguiendo estrictamente el ya mencionado Paradigma Nabarro; no solo míos, no soy egocéntrico, sino de otros autores, Instituciones y Comisiones propias de este País, Nabarra, únicamente debido a su carácter y actitud-siendo los pasos del nacionalsocialismo, fascismo, falangismo,…-, donde solo se puede publicar artículos que estén bajo su prisma, siendo este totalmente totalitario e impositivo, donde destaca una importante y extraña, al menos para los que somos nabarros y nabarras, influencia catalanista-Por cierto… ¿Qué tiene que ver el Estado de Nabarra con esa parte del territorio español que nunca ha sido un estado a lo largo de la historia?-. Más a una política empresarial encaminada hacia la recuperación de la soberanía de Nabarra, hay que decir alto y claro, que se han vendido por cuatro míseros euros a las instituciones imperialistas españolas y francesas; como por ejemplo, a ayuntamientos impuestos en esta tierra baskona y lo más sangrante, a partidos políticos que realmente legitiman a los imperios colonizadores del reino de España y/o la república de Francia.

Pero eso no es todo, aquellos que nos hemos atrevido a denunciar dicha actitud totalitaria o mejor dicho fascista, hemos sufrido la ocultación de nuestros artículos, aunque hayan sido públicos en diferentes medios de prensa, tanto escrita como digital, llegando en mi caso a eliminar el enlace blog en la web de dicha empresa con CIF español. El último ejemplo de ello, a lo que ami persona se refiere, viene dado de la ocultación y no publicación de mi artículo titulado V Centenario. A pesar de recibir dicho escrito, en el cual hablo de unidad, basada en la concordia, cooperación y principalmente el reconocimiento mutuo entre estatalistas, soberanistas e independentistas nabarros y nabarras, el fanatismo, la envidia, el rencor, el odio y la mala va, o tal vez el seguir viviendo del cuento-protestar eternamente, por los siglos de los siglos, AMEN, dentro de las estructuras imperialistas del reino de España y/o la república de Francia-que caracteriza a los señores Martínez y Rekalde, les ha llevado a ocultar de manera reiterada dicha información soberanista, ya que solo buscan marginar a este patriota nabarro, que está dispuesto a habalar con todos los estatalistas, soberanistas e independentistas nabarros y nabarras, en post de nuestra libertad.

Quiero realizar serio y patriótico aviso a los diferentes navegantes estatalistas, soberanistas e independentistas nabarros y nabarras que lean este escrito. En la última reunión que estuve con los miembros del Consejo de Administración en febrero del año pasado, cuando creía que era socio accionista de dicha empresa, ninguno de ellos y ella, mostraron un interés claro y sincero por la recuperación de nuestra libertad, sino más bien y de forma exclusiva, su único interés mostrado era por la subsistencia de esa empresa con CIF español. Espero y deseo que tomen nota de ello y que actúen en consecuencia, pues os lo digo bien claro, solo quieren vuestro dinero, al igual que hicieron al estafar o robar el mío.

Para concluir quiero lanzar una pregunta a los lectores y lectoras… Si ellos y ellas dicen que soy socio… ¿Por qué se me censura?.... Por cierto, hay que recordar que la censura es el mayor arma del fascismo.

NABARRAKO ERESERKIA

Nabarra, reflexiones de un Patriota

Reflexiones de un Patriota by Iñigo Saldise Alda

ASKATASUNA = Baskoinak x Nafar Paradigma

"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE"

"Aberri askearen alde jende librea jaiki"

"De pie la gente libre a favor de la libertad de la patria"

Navarre shall be the wonder of the world

by WILLIAM SHAKESPEARE

EUSKARA-LINGUA NAVARRORUM

EUSKARA-LINGUA NAVARRORUM

©NABARTZALE BILDUMA 2011

©NABARTZALE BILDUMA 2011